Política

Alinco: "No me sometí a Pinochet, no me someteré a la dictadura millennial"

Agencia Uno
Por T13
"Tengo el cuero duro y la experiencia sirve. Más aún cuando uno sabe que no ha cometido un error", afirmó el diputado.

El diputado independiente de la bancada del Partido Por la Democracia (PPD), René Alinco, respondió a los cuestionamientos que generó su nombramiento como presidente de la Comisión de Control del Sistema de Inteligencia del Estado de la Cámara de Diputadas y Diputados. 

Su asunción se dio a raíz de un apoyo de parte de los sectores de derecha y su voto, pese a que el acuerdo de las bancadas oficialistas era apoyar la nominación del diputado Jorge Brito (Revolución Democrática).

Alinco señaló a La Segunda que está "bastante tranquilo, tengo el cuero duro y la experiencia sirve. Más aún cuando uno sabe que no ha cometido un error". 

Medio mexicano asegura conocer fallo de la FIFA que dejaría a Chile en Qatar 2022 y a Ecuador fuera AFP - Selección Chilena
Lee También >

Medio mexicano dice que se habría filtrado fallo que dejaría a Chile en Qatar 2022 y a Ecuador fuera

"No me sometí a la dictadura de Pinochet, no me someteré ahora a una dictadura millennial", recalcó el diputado. Además señaló que "el error mío puede haber sido que yo no haya ido a la universidad, que tal vez no conozca mucho mundo como lo conoce Brito y otros integrantes de esta Cámara, pero la vida es de constante renovación y adquisición de conocimiento". 

Revisa también este video: