Política

América Solidaria explica por qué no hay certeza de la muerte de una persona en el ataque en Haití

América Solidaria explica por qué no hay certeza de la muerte de una persona en el ataque en Haití
T13
Compartir
"Sabemos que las camionetas nuestras están quemadas", confirmó el secretario ejecutivo de la fundación quien comentó el ataque armado a una delegación encabezada por el embajador chileno en Haití.

Sebastián Zulueta, secretario ejecutivo de la Fundación América Solidaria, explicó a T13 que aún no está confirmado el fallecimiento de uno de los voluntarios de la fundación tras el ataque sufrido en Haití. 

El embajador chileno en Haití, Patricio Utreras, junto a una caravana de al menos 18 personas fue atacada con armas en Puerto Príncipe cuando participaban de una actividad de la Fundación América Solidaria. 

"Nosotros no tenemos ninguna confirmación que haya muerto, pero con toda la esperanza de que ocurra un milagro", señaló Zulueta. 

Junto con eso, el secretario ejecutivo detalló que el lugar donde ocurrió el ataque "es alejado de la capital, es en las afueras de la ciudad de Puerto Príncipe y estamos tratando de acceder al lugar. Sabemos que las camionetas nuestras están quemadas y tenemos la esperanza de este milagro". 

Revisa este video también: