Política

Andrade responde a Burgos: "Le va a hacer muy bien descansar"

Andrade responde a Burgos: "Le va a hacer muy bien descansar"
T13
Compartir
Presidente de la Cámara se refirió a dichos del ex ministro del Interior, quien dijo en entrevista con T13 que que "Andrade puede cansar a cualquiera".

Los dichos del ex ministro de Interior, Jorge Burgos, han sido ampliamente comentados en el mundo político. Junto con detallar las razones de su renuncia, el ex jefe de gabinete dijo en entrevista con T13 que prefería "algo más parecido a la Concertación" en lugar de la Nueva Mayoría. 

Y no sólo eso. Consultado si incidió en su renuncia la decisión de Osvaldo Andrade de recurrir al TC por el control de identidad, Burgos lanzó la siguiente frase: "Eh... No. Ahora, Andrade puede cansar a cualquiera".

Hoy fue el propio Andrade quien respondió a los dichos de Burgos. "Ese cansancio le estaba afectando la salud, yo le creo a él, y creo que le va a hacer muy bien descansar", comentó.

"Desgraciadamente habemos algunos que por nuestras responsabilidades y nuestra historia no tenemos derecho a descansar. Pero hay otros que sí tienen ese derecho y que bueno que lo aprovechen", agregó. 

Burgos: ¿Nva Mayoría o Concertación? "Algo más parecido a la Concertación. Sin duda"

Por Paula Godoy, desde Londres Renunció el miércoles a su cargo de ministro del Interior y 48 horas después ya estaba en Londres, visitando a su hijo y a su nieta. Es en la capital de Inglaterra donde recibió a T13 para dar ésta, su primera entrevista como ex jefe de gabinete tras 13 meses que describe como intensos y con episodios que lo "cansaron".

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */