EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Política

Andrade responde a veto de Sánchez contra Melnick: "es un despropósito mayor"

Andrade responde a veto de Sánchez contra Melnick: "es un despropósito mayor"
T13
Compartir
El diputado PS y ex presidente de la colectividad criticó la postura de la candidata del Frente Amplio al declinar asistir al programa "En Buen Chileno" de Canal 13, afirmando que "uno siempre tiene que estar dispuesto a debatir".

El diputado PS y ex presidente de la colectividad, Osvaldo Andrade, se refirió en el programa "En Buen Chileno" de Canal 13 al veto que realizó la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, en contra del programa, aludiendo que no asistiría como entrevistada mientras uno de sus panelistas siguiera trabajando ahí porque "es un ex integrante de la dictadura" -refiriéndose a Sergio Melnick-.

Esto fue un despropósito. Uno siempre tiene que estar dispuesto a debatir, y esto lo digo desde ser un sobreviviente”, aseguró Andrade, quien además se refirió a las torturas que sufrió durante la dictadura, argumentando que él puede opinar y debatir a pesar de ello.

“Yo no luché contra la dictadura para recuperar la democracia y después evitar los debates”, concluyó Andrade, recalcando en que la posición de Sánchez representa un “despropósito mayor”.

Revisa el momento a continuación:

Osvaldo Andrade