Política

Avanza Chile responde al gobierno tras dichos de Piñera: "Dejen de victimizar a la Presidenta"

Avanza Chile responde al gobierno tras dichos de Piñera: "Dejen de victimizar a la Presidenta"
T13
Compartir
Cecilia Pérez aseguró que el ex mandatario no se refirió a Bachelet cuando señaló que "mi familia no me falló".

Siguen las repercusiones por las declaraciones del ex mandatario Sebastián Piñera, quien abordó en la revista capital el impacto del caso Caval en la Presidenta Michelle Bachelet y expresó que "mi familia no me falló".

Desde el gobierno calificaron como "inapropiados" los dichos de Piñera y el diputado y futuro timonel de la Cámara, Osvaldo Andrade (PS), fue más lejos al calificar la intervención del ex jefe de Estado como una "Piñericosa odiosa".

La última reacción vino desde la vicepresidenta de la Fundación Avanza Chile -ligada a Piñera-, Cecilia Pérez, quien criticó la respuesta de La Moneda. 

"No es novedad que cada vez que el presidente Sebastián Piñera da a conocer su opinión siempre exista una respuesta belicosa por parte de algún personero este gobierno. Háganse cargo de sus resultados, del mal gobierno que tienen, y déjense de victimizar a la Presidenta y que de una vez por todas se dedique a gobernar", dijo la ex ministra.

Respecto a los dichos de Piñera sobre que "mi familia no me falló", Pérez aseguró que lo que el ex mandatario señaló "es algo que es muy lógico, que es que una familia presidencial como le tocó a él, tuvo una conducta ética, una conducta moral bastante proba, y eso corresponde en un país como el nuestro.

"No se refirió a ninguna otra familia. Si frente a eso quieren hacer un paralelo con la familia de la Presidenta Michelle Bachelet, nuevamente volver a una estrategia que es archiconocida en nuestro país y que ya no les está resultando qué es la victimización", agregó la ex secretaria de Estado. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */