Política

Boric pide que "irrelevancia de los egos" no prime "cuando es momento de llegar a acuerdos"

Boric pide que "irrelevancia de los egos" no prime "cuando es momento de llegar a acuerdos"
T13
Compartir
El mandatario participó en la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos y habló después de la ex Presidenta Michelle Bachelet.

Este lunes, la ex Presidenta Michelle Bachelet señaló en una actividad por el Día Internacional de los Derechos humanos que "la unidad se construye en torno a propósitos fundamentales, dejemos las discusiones estériles y la estridencia en su lugar: la irrelevancia de la lucha de los egos".

Cuando fue el turno de hablar del Presidente Gabriel Boric, aludió directamente al discurso de Bachelet y destacó que "para mí es un honor hablar después de la Presidenta, le agradezco su tremenda generosidad que ha tenido conmigo en compartir su experiencia, no solamente en el cargo que hoy día habito, sino que en esa lucha larga por los DD.HH".

"Me queda marcada una frase. La irrelevancia de los egos no tiene cabida", continuó.

Carozzi concreta la compra de Helados San Francisco y revela el monto pagado
Lee También

Carozzi concreta la compra de Helados San Francisco y revela el monto pagado

También dijo que "invito que todos nos la cuestionemos si es que en algún momento estamos aportando a ella. Ojalá que esta no primara cuando es momento de llegar a acuerdos importantes".

Aunque no se refirió directamente al proceso constituyente, la intervención de Boric se da en medio de días en que el diálogo de la ruta para una nueva Carta Magna está entrampado hace días. Este lunes los partidos retomaron sus negociaciones.

Revisa este video también: