Política

Beatriz Sánchez reitera su veto a Sergio Melnick: "tiene responsabilidad política"

Beatriz Sánchez reitera su veto a Sergio Melnick: "tiene responsabilidad política"
T13
Compartir
La candidata presidencial del Frente Amplio volvió a criticar la participación del panelista en el programa "En Buen Chileno" tras ser invitada en diferentes oportunidades, asegurando que "hay 12 familias que quedaron sin sus hijos, sin hermanos, a propósito de la Operación Albania cuando Sergio Melnick era ministro de Estado".

Este domingo, la abanderada del Frente Amplio, Beatriz Sánchez manifestó en una actividad paralela a la emisión del programa 'En Buen Chileno', de Canal 13, que no se presentará en el espacio televisivo debido a la presencia del panelista Sergio Melnick, ex secretario de Estado de Augusto Pinochet.

De acuerdo con Radio Cooperativa, Sánchez sostuvo que "hay 12 familias que quedaron sin sus hijos, sin hermanos, a propósito de la Operación Albania cuando Sergio Melnick era ministro de Estado", arguyendo que "cuando yo apunto a Sergio Melnick, yo estoy hablando de una persona en especifico, que tiene responsabilidad política".

Asimismo, la candidata presidencial señaló que "a lo mejor hay políticos hoy en día que prefieren mirar para el lado, que se hacen los lesos, que dicen 'mira, no toquemos eso, no abramos esa puerta'... Bueno, yo creo que en política hay que hacer cosas distintas, hay que abrir puertas y hay que abrir los debates, no estoy en política para mirar para el lados".

Señal T13 En Vivo