EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Política

Blumel critica nuevos hechos de violencia: "¿Qué tienen que ver con las demandas de la ciudadanía?"

Blumel critica nuevos hechos de violencia: "¿Qué tienen que ver con las demandas de la ciudadanía?"
T13
Compartir
La madrugada de este viernes se confirmó la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de un supermercado saqueado.

El ministro del Interior, Gonzalo Blumel, criticó los hechos de violencia que se han intensificado en los últimos días tras la muerte de un hincha de Colo Colo quien fue atropellado por un camión de Carabineros en las inmediaciones del Estadio Monumental. 

"Yo quisiera plantear una reflexión. ¿Qué tiene que ver esta violencia con las demandas de la ciudadanía? Demandas que además estamos abordando con un conjunto de reformas", aseveró el titular de Interior.  

Además, Blumel señaló que se trata de "hechos irracionales que están causando grave daño al país". 

"Nuestra solidaridad con Carabineros y por estos ataques que están sufriendo (...) Esta violencia no puede seguir, esta violencia tiene que terminar. Son hechos irracionales que están causando grave daño al país", señaló el ministro. 

Durante la madrugada de este viernes se confirmó la muerte de hombre tras un incendio que afectó a un supermercado en la comuna de San Ramón, el que fue saqueado. En tanto, tres funcionarios de Carabineros resultaron heridos en Quilicura. 

Señal T13 En Vivo