Política

Boric lleva a cabo jornada de reuniones con líderes internacionales en medio de viaje a Punta Arenas

Agencia Uno
Por T13
El Presidente electo además reveló que estará trabajando con su equipo durante todo enero y que en febrero podrá "descansar un poquito".

El Presidente electo, Gabriel Boric, continúa con el viaje a su ciudad natal, Punta Arenas, luego de su triunfo en la segunda vuelta presidencial del pasado 19 de diciembre.

El próximo mandatario se trasladó hacia Magallanes luego de sostener varias reuniones con su equipo durante los días posteriores a la votación, en medio del diseño de su gobierno de cara a marzo del próximo año, cuando asuma como máxima autoridad del país.

Las opciones que baraja Gabriel Boric para su nuevo hogar en Santiago Agencia Uno
Lee También >

Las opciones que baraja Gabriel Boric para su nuevo hogar en Santiago

En este contexto, Boric dio a conocer que "he podido trabajar harto y trabajar con este viento siempre ayuda a la templanza y la sabiduría que hay que tener para tomar decisiones difíciles".

Del mismo modo, indicó que "estamos muy bien. Hoy día vamos a estar teniendo llamadas con jefes de Estado extranjeros y sigo en el proceso de conformación de equipo". 

"Mañana viajo al norte y vamos a seguir trabajando todo enero sin parar y recién en febrero voy a descansar un poquito", sentenció.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA