Política

Boric y viaje a Punta Arenas: "Necesito un par de días para sentar cabeza y reflexionar"

Agencia Uno
Por T13
Si bien aclaró que en estos días pasará tiempo con su familia, afirmó que tendrá algunas reuniones de trabajo.

En el marco de su primera visita a Magallanes tras ser electo como Presidente el domingo 19 de diciembre, Gabriel Boric llegó a Punta Arenas para pasar algunos días junto a su familia.

Si bien no pretende enfocarse plenamente en el trabajo durante lo que queda de este 2021, sí apenas pisó su tierra natal le entregó la sede que utilizó en sus ocho años como diputado a la diputada electa por el pacto Apruebo Dignidad Javiera Morales, y agradeció a todas las personas que colaboraron con él en sus dos periodos. 

Por otra parte, afirmó que pretende concretar una reunión con el gobernador regional de Magallanes, Jorge Flies, para estos días.

Pero en medio de toda su agenda, Boric se dio el tiempo de hablar con la prensa este miércoles y declaró que "necesito un par de días para sentar cabeza, respirar y reflexionar".

Jiles afirma que PGU se votará el 3 de enero en el Congreso: Monto estaría disponible en febrero Agencia Uno
Lee También >

Jiles afirma que PGU se votará el 3 de enero en el Congreso: Monto estaría disponible en febrero

"Tendré unas reuniones de trabajo", afirmó, aclarando que llegó a Punta Arenas para descansar y pasar unos días junto a sus seres queridos.

"Desde julio que no he descansado. Necesito un par de días para sentar cabeza, respirar, reflexionar sobre lo que está pasando y tener un poco de perspectiva", agregó el Presidente electo.