EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Política

Caso SQM: Reformalizan a Marco Enríquez-Ominami por delitos tributarios

Caso SQM: Reformalizan a Marco Enríquez-Ominami por delitos tributarios
T13
Compartir
El ex candidato presidencial, quien anunció su retiro temporal de la política, salió de la audiencia sin entregar detalles de lo ocurrido.

La mañana de este viernes se realizó la reformalización del ex candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, en el marco del denominado Caso SQM

La audiencia se realizó en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, oportunidad en que fue imputado por delitos tributarios.

Al salir de la audiencia, ME-O fue escueto y aseguró que no tenía nada más que agregar. "No tengo mucho que decir, salvo que sigo confirmando todo lo que dije antes, no hay nada nuevo que agregar. Ellos tampoco han agregado mucho y, por tanto, corresponde que las instituciones funcionen".

El ex parlamentario confirmó este miércoles que realizará "un paréntesis" a su vida política para concentrarse en su defensa judicial. "Haré lo que aprendí durante estos años: que debo concentrar mis esfuerzos en defenderme de la infamia y la injusticia", escribió en su Facebook.

"Tres años he esperado ya para que se haga justicia y se limpie de una vez por todas una imagen golpeada sobre la base de supuestos, caricaturas y filtraciones. Justicia que tarda es justicia denegada, podría pensar, pero esto no me detendrá", aseguró en dicha red social.

Señal T13 En Vivo