Política

Cathy Barriga y presuntas irregularidades en pago de horas extras: "Me siento violentada como mujer"

Cathy Barriga y presuntas irregularidades en pago de horas extras: "Me siento violentada como mujer"
T13
Compartir
La alcaldesa de Maipú se refirió a la investigación de Mega, que reveló que en el municipio se habrían cursado presuntos pagos no justificados por $81 mil millones.

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, manifestó su molestia por un reportaje que denunció presuntas irregularidades en el pago de horas extras en su municipio.

La investigación, realizada por el matinal de Mega "Mucho Gusto", apunta a la jefa comunal por irregularidades en el pago de horas extras a jefes de servicios por un monto de 81 mil millones de pesos.

"Me siento violentada como mujer, no tengo palabras para describir la impotencia que siento", indicó la autoridad comunal a través de una historia de Instagram.

En todo caso, Barriga -quien acusó al canal de buscar rating a cambio de la denuncia- no entregó antecedentes para refutar las acusaciones en su contra. 

En medio del revuelo del caso, el candidato del Frente Amplio a la alcaldía de Maipú, Tomás Vodanovic (RD), presentó un requerimiento a Contraloría.

"¿Hasta cuándo Cathy Barriga se sigue burlando de la gente de Maipú?", expresó Vodanovic, quien busca vencer a la jefa comunal el próximo 15 y 16 de mayo.

 

Señal T13 En Vivo