Política

El mensaje con el que Cecilia Morel despidió a su hermana fallecida: "Dejas un legado maravilloso"

Agencia Uno
Por T13
La primera dama dedicó unas palabras a Marisa Morel, quien murió debido a una leucemia que le aquejaba hace varios años.

La primera dama, Cecillia Morel, dedicó unas palabras a su hermana Marisa, luego que se informara su fallecimiento en los últimos días a causa de una leucemia.

El deceso se produjo en medio de la gira presidencial de Sebastián Piñera por Europa, motivo por el que su esposa no pudo acompañarlo en el viaje.

Piñera se reunió con Francisco: abordaron temas de justicia social, derechos humanos y constituyente AFP
Lee También >

Piñera se reunió con Francisco: abordaron temas de justicia social, derechos humanos y constituyente

A través de su cuenta de Instagram, la primera dama publicó una foto junto a su hermana y en la descripción señaló: "Esta foto es un gran reflejo de tu esencia, siempre con una sonrisa en la cara y un gesto de cariño. Este es uno de los muchos lindos momentos que vivimos juntas".

"Gracias por ser la mejor hermana, madre y una gran mujer, con un fuerte sentido social y profundo amor por la música y la cultura. Marisa, dejas un legado maravilloso, te extrañaremos y querremos por siempre. Por último, no puedo dejar de agradecer de todo corazón el cariño y apoyo que he recibido en estos días tristes y difíciles, siempre los recordaré con mucho afecto", añadió la primera dama.