Política

Chile Vamos se reúne con Gabriel Boric este miércoles

Agencia Uno
Por T13
A un mes desde las elecciones, el Presidente electo mantendrá un diálogo con los partidos que, durante su mandato, pasarán del oficialismo a la oposición.

Los partidos de Chile Vamos se reunirán, durante la mañana de este miércoles, con el Presidente electo Gabriel Boric para hablar sobre distintos temas de la contingencia nacional. 

En dicha reunión participarán representantes de Renovación Nacional (RN), Unión Democrata Independiente (UDI), Evópoli y del Partido Regionalista Independiente (PRI). 

"Los partidos de Chile Vamos informamos que hemos sido contactados por el presidente electo Gabriel Boric, quien nos ha convocado para el día miércoles 19 de enero a las 09:30 horas a una reunión política de trabajo", informó la colectividad mediante un escueto comunicado.

Agencia Uno
Lee También >

RN y la UDI se reúnen para buscar una “estrategia común” en la recta final de la Convención

El presidente la UDI, Javier Macaya, afirmó que esta cita será "inédita, porque demuestra la disposición que tiene la oposición de conversar con el Presidente electo".

El encuentro ocurrirá en la denominada "Moneda Chica", edificio facilitado al equipo de Boric por la Universidad de Chile, en la comuna de Providencia.