Política

EN VIVO: Comisión de Constitución del Senado vota en general proyecto del cuarto retiro

EN VIVO: Comisión de Constitución del Senado vota en general proyecto del cuarto retiro
T13
Compartir
La votación se adelantó en un día, ya que en un primer momento estaba agendado que se viera en general el próximo miércoles 27.

La Comisión de Constitución del Senado votará este martes 26 de octubre el proyecto que busca permitir un cuarto retiro de fondos previsionales de las AFP.

La votación se adelantó en un día, ya que en un primer momento estaba agendado que se viera en general en el comité el próximo miércoles 27, pero la citación para ese día quedó sin efecto y se votará una sesión antes de lo previsto.

De acuerdo al calendario de la comisión, el martes 26 se presentarán autoridades de Estado como el Ministro de Hacienda, Rodrigo Cerda, el Ministro del Trabajo, Patricio Melero y el Superintendente de Pensiones, Osvaldo Macías.

IFE Universal: confirman fecha de pago para el beneficio de octubre
Lee También

IFE Universal: confirman fecha de pago para el beneficio de octubre

También participará la Presidenta de la Asociación de AFP Chile, Alejandra Cox, y el Vicepresidente del Centro de Estudios Nacionales de Desarrollo Alternativo, Manuel Riesco. Luego de las exposiciones, se someterá a votación el proyecto.

En caso que sea aprobado, deberá ser votado en general en la sala del Senado. Esta fecha debe ser decidida por la presidencia de la Cámara Alta, ya que debe poner el proyecto en tabla para que sea revisado por el hemiciclo.

Señal T13 En Vivo