Política

Crisis en Venezuela: Presidente Piñera conversó con Leopoldo López y su esposa

Crisis en Venezuela: Presidente Piñera conversó con Leopoldo López y su esposa
T13
Compartir
"No será fácil pero lo lograrán. Recuerden: Nunca la noche esta más oscura que justo antes de amanecer", tuiteó el mandatario.

Este sábado, el Presidente Sebastián Piñera informó que conversó con el opositor al régimen de Nicolás Maduro, Leopoldo López y su esposa Lilian Tintori.

LEE TAMBIÉN: Sin "activismo político": España pone condiciones a la estadía de Leopoldo López

El anuncio lo realizó a través de su cuenta de Twitter, donde el mandatario aseguró que conversó con los opositores, sin entregar detalles sobre los temas conversados.

Además de reafirmar su apoyo a López y al Presidente encargado Juan Guaidó, el mandatario aprovechó de mandar buenos deseos a los venezolanos. 

"No será fácil pero lo lograrán. Recuerden: Nunca la noche esta más oscura que justo antes de amanecer", tuiteó Piñera.

El opositor venezolano -quien fue condenado a 13 años de cárcel por el régimen de Maduro- también usó su cuenta de Twitter para confirmar la conversación con el Presidente chileno, a quien le agradeció por su apoyo a Guaidó y a "la lucha por el cese de la usurpación".

"Seguimos avanzando en la Operación Libertad. Con mucha fuerza y mucha fe, ¡Vamos con todo Venezuela!", escribió López.

El tuit de Piñera surge luego que la Cancillería chilena emitiera un comunicado en donde rechaza una presunta "persecución política" en contra del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Edgar Zambrano, sobre quien el Tribunal Supremo de Justicia sea procesado penalmente .

Señal T13 En Vivo