EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Política

Jadue por visita de Bachelet a Venezuela: "Es tiempo para callar y dejar que haga su trabajo"

Jadue por visita de Bachelet a Venezuela: "Es tiempo para callar y dejar que haga su trabajo"
T13
Compartir
“Yo espero que ella represente fielmente la realidad”, aseguró el alcalde de Recoleta en Bienvenidos.

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), habló de la visita de la alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, a Venezuela. 

“Creo que este es un tiempo para callar y dejar que haga su trabajo tranquila. A mí me parece nefasto que haya sectores que quieran tironearla de uno y otro lado para que diga lo que ellos quieren que diga. Yo espero que ella represente fielmente la realidad”, afirmó Jadue en Bienvenidos. 

En este punto, el jefe comunal de Recoleta dijo que espera se tomen todos los hechos, es decir, que se reconozca la violación de los derechos humanos, así como el intervencionismo de Estados Unidos en la crisis si es que así se determina.

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se refirió a la vista de Michelle Bachelet a Venezuela.

“A mí me sorprenden los periodistas, porque cuando no escuchan lo que ustedes quieren escuchar es relativizar y yo no relativizo la crisis”, aseguró el alcalde.

Respecto de  Estados Unidos, Jadue sostuvo que no conoce ninguna dictadura que no haya tenido el apoyo del país norteamericano.

“A mí como chileno de origen palestino no me van a ver jamás en mi vida poniéndome del lado de la intervención norteamericana que ha destruido más de 10 países completos para apoderarse del petróleo”, enfatizó.