Política

DC convoca a una Junta Nacional para enero

DC convoca a una Junta Nacional para enero
T13
Compartir
El partido pretende reorganizar su estructura mediante la modernización de los estatutos y reactivación del congreso del sector.







A un día de las elecciones presidenciales, que dieron por ganador al candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, la Democracia Cristiana se reunió en un nuevo consejo nacional para reflexionar sobre los resultados de los comicios y de las proyecciones como partido de oposición. 

A través de un comunicado, valoraron el "esfuerzo y compromiso del senador Alejandro Guillier" durante su campaña y candidatura a La Moneda y reconocen que una vez más se encuentran "en el rol de ser un partido de oposición".

Admiten que "ejerceremos este papel con convicción y responsabilidad, velando por defender las conquistas que el pueblo ha alcanzado" y expresaron su compromiso "para lograr un Chile más justo e inclusivo para todas y todos".

Es por esto que comunicaron la convocatoria de una Junta Nacional para los días 27 y 28 de enero de 2018 con el objetivo de adelantar el proceso de elección de directiva nacional. En la instancia también se aprovechará de impulsar un proceso de reorganización partidaria, mediante la modernización de los estatutos y reactivación del congreso del partido. 

Señal T13 En Vivo