Política

De videojuegos a su fanatismo por la U: Revisa la conversación en Twitch con el ministro Jackson

T13
Por T13
El ministro de la Segpres estuvo en el Twitch de T13, donde jugó ajedrez, habló de fútbol y videojuegos.

El periodista de T13.cl Tomás Pardo conversó con el ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Giorgio Jackson, en un distendido diálogo a través de la plataforma Twitch.

El secretario de Estado recordó la llegada a La Moneda y su carrera política desde que comenzó como presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC) hasta su llegada al gobierno hace poco más de un mes.

La desconocida cábala del ministro Jackson con Jorge Sampaoli en la Copa Sudamericana de la U T13
Lee También >

La desconocida cábala del ministro Jackson con Jorge Sampaoli en la Copa Sudamericana de la U

Sin embargo, Jackson conversó sobre otros temas que le apasionan, como su fanatismo por la Universidad de Chile, sus años como voleibolista y también su pasión por los videojuegos.

El ministro jugó una partida de ajedrez y contó una desconocida anécdota cuando se transformó en una especie de cábala para el técnico Jorge Sampaoli.

“Tuve el privilegio que después del 2011, cuando estábamos en plena racha después del primer título, Sampaoli y el cuerpo técnico de la U me contactó y se empezó a armar como una especie de cábala de ir a desayunar con Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece, y a veces estaba Jorge Desio, todos los jueves, ponte tú, para los partidos por Copa Sudamericana”, contó el ministro.

“A él le interesaba mucho lo que estaba pasando con el movimiento estudiantil, yo era un groupie, un fan de la U, y estar cerca de los jugadores y el cuerpo técnico era muy entretenido”, añadió.

REVIVE LA CONVERSACIÓN EN EL SIGUIENTE LINK