Política

Diputada RN Aracely Leuquén pide disculpas y atribuye incidente a mezcla de alcohol con medicamentos

Diputada RN Aracely Leuquén pide disculpas y atribuye incidente a mezcla de alcohol con medicamentos
T13
Compartir
"Ese día tuve la mala ocurrencia de solicitar alcohol y sumado a los remedios que ingiero resultó una mezcla desafortunada", afirmó.

La diputada RN que se vio envuelta en un incidente al interior de un bar en Las Condes, Aracely Leuquén, pidió disculpas por lo sucedido y atribuyó su actuar a la mezcla de bebidas alcohólicas con medicamentos.

Este miércoles se conoció que la parlamentaria protagonizó una agresión a trabajadores de un establecimiento de comida y la jefa de local la acusó -mediante registros en video publicados por Biobío- de actuar bajo los efectos del alcohol.

"Ese día tuve la mala ocurrencia de solicitar alcohol y sumado a los remedios que ingiero resultó una mezcla desafortunada", afirmó en una declaración.

El texto comienza diciendo que "con humildad, quisiera manifestar mi absoluto arrepentimiento por los hechos proagonizados el pasado lunes en un local de la comuna de Las Condes, donde concurrí a almorzar".

En ese sentido, expresó sus "disculpas públicas al personal que me atendió aquel día".

La representante afirmó que hace un año está con tratamiento médico y que "nada va a reparar el daño causado". Asimismo, mostró su disposición a colaborar con "todo lo que se me exija en este proceso".

"Como todo ser humano también cometo errores y espero que ustedes sepan comprenderme", termina la carta en que pide disculpas a "quienes defraudé" incluyendo colegas, electores y familiares.

Señal T13 En Vivo