Política

Diputado Torrealba da negativo en examen PCR pero se mantendrá en cuarentena

Diputado Torrealba da negativo en examen PCR pero se mantendrá en cuarentena
T13
Compartir
23 parlamentarios y ocho funcionarios del Congreso comenzaron una cuarentena preventiva luego que se informara que Torrealba era contacto estrecho de una persona contagiada.

El diputado de Renovación Nacional (RN), Sebastián Torrealba, confirmó que recibió el resultado negativo de la prueba PCR a la que se sometió luego que su esposa fuera diagnosticada como caso positivo. 

"Hoy en la mañana he recibido el resultado de mi examen PCR, el cual salió negativo. Sin perjuicio de eso continúo en una cuarentena por los próximos 14 días junto con mi familia", señaló Torrealba. 

Además, el diputado informó que su esposa está bien y aislada en la casa con todos los resguardos necesarios. "Gracias a Dios el resto de la familia, hasta el momento, está muy bien".

Durante la tarde de este jueves se informó que Torrealba era contacto estrecho de una persona contagiada por COVID-19, por lo que inmediatamente se aplicaron los protocolos de salud correspondientes y 23 parlamentarios junto a 8 funcionarios iniciaron una cuarentena preventiva.

Señal T13 En Vivo