Política

"Le deseo el mayor de los éxitos": El mensaje de Piñera al nuevo presidente de Uruguay

"Le deseo el mayor de los éxitos": El mensaje de Piñera al nuevo presidente de Uruguay
T13
Compartir
Luis Lacalle Pou asumió como presidente de Uruguay durante este domingo, en una cita a la que el mandatario chileno asistió.

El Presidente Sebastián Piñera deseó el "mayor de los éxitos" a Luis Lacalle Pou, el nuevo mandatario uruguayo que asumió durante este domingo en Montevideo.

El Mandatario chileno asistió al cambio de mando durante este 1 de marzo y, a través de Twitter, aprovechó de enviarle un mensaje al centroderechista.

LEE TAMBIÉN: ESPAÑA, BRASIL Y COLOMBIA OFRECEN AYUDA A PIÑERA ANTE MANIFESTACIONES

"Felicitaciones presidente Luis Lacalle Pou, por asumir la presidencia de Uruguay. Le deseo el mayor de los écitos en su importante gestión en beneficio del pueblo uruguayo", escribió.

Y, de igual forma, manifestó que "sé que usted y su equipo entregarán lo mejor para cumplir con tan noble tarea. ¡Que dios lo bendiga y acompañe!".

En su visita a Uruguay, el mandatario chileno aprovechó de sostener reuniones bilaterales con mandatarios de otros países.

Sin embargo, durante este mismo domingo regresará a territorio chileno, pues anunció que estará presente en el denominado "superlunes" 2 de marzo.

Señal T13 En Vivo