Saltar Aviso
Política

"Me dijo que sí podrían hacerlo": El pedido de niña de 11 años que le entregó carta al Presidente Kast en plena Cuenta Pública

T13
Seguir a T13 en
Compartir
La menor se robó las miradas durante el acto al caminar hasta donde se encontraba el mandatario para entregarle en sus manos el escrito con su solicitud.

Una de las imágenes que se robó las miradas este lunes en la primera Cuenta Pública del Presidente José Antonio Kast, efectuada en el Congreso Nacional, fue la intervención de una niña de 11 años, quien le entregó una carta al mandatario.

Mia Orrego caminó hasta donde estaba el jefe de Estado para entregarle en sus propias manos el escrito con su solicitud. "Le estábamos pidiendo la seguridad del Parque de La Castrina", contó la menor a T13 Tarde.

Sobre la respuesta del mandatario, contó que le dijo "que sí podrían hacerlo, pero no escuché tanto por el ruido".

La niña reconoció que estaba "un poco" nerviosa, porque era la primera vez que veía al Presidente Kast y hablaba con él. Sin embargo, dijo que mientras caminaba hacia el mandatario "estaba pensando en una canción" para mantener la tranquilidad.

Agencia Uno - Primera cuenta pública del Presidente José Antonio Kast
Agencia Uno - Primera cuenta pública del Presidente José Antonio Kast

La solicitud de niña de 11 años al Presidente Kast

Sobre la solicitud de seguridad en el parque, donde Mia pasea a sus perritos, comentó que "no sé muy bien qué está pasando, pero sabe más mi abuela".

La mujer que la acompañaba complementó que "llevamos muchos años luchando por el tema del parque, por el riego principalmente, pero ahora ya que se cumplió un ciclo con eso y este Gobierno nos ayudó con el diseño, se va a hacer un mega proyecto que es inclusivo. Pero ahora nos falta el tema de seguridad, así que vinimos a dejarle una carta al Presidente, si nos ayuda con eso ahora porque está muy peligroso".

Qué le gritaron al Presidente Kast en el cierre de su discurso de la Cuenta Pública
Lee También

Qué le gritaron al Presidente Kast en el cierre de su discurso de la Cuenta Pública

TE PUEDE INTERESAR:

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.