Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Política

"Son de caviar": Claudio Bravo critica costo de empanadas en Maipú

"Son de caviar": Claudio Bravo critica costo de empanadas en Maipú
T13
Compartir
La empresa Ideas 4 You, creada hace solo un mes, se adjudicó la producción de empanadas por más de 26 millones de pesos.

El arquero de La Roja y del Manchester City, Claudio Bravo, criticó el alto costo que desembolsó la Municipalidad de Maipú para la producción de empanadas que se repartirán —de manera gratuita— en las actividades de Fiestas Patrias.

La empresa Ideas 4 You, que fue creada hace solo un mes, se adjudicó la producción de empanadas por más de 26 millones de pesos.

Según una investigación realizada por Interferencia, la compra se realizó en dos pagos y ambos por menos de 500 UTM, por lo que fueron aprobados directamente sin necesitar la votación del Concejo Municipal. 

El valor de cada empanada es de 2.650 pesos por unidad, incluyendo una bebida de 330 ml y la repartición de los productos.

El gasto ha sido cuestionado en redes sociales. El diputado del Frente Amplio por la zona, Renato Garín, afirmó que la situación no es entretenida y que "se deben cuidar los recursos públicos".

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */