EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Política

Esposa de Matías Walker arremete contra Goic por crisis en la DC

Esposa de Matías Walker arremete contra Goic por crisis en la DC
T13
Compartir
A través de una carta publicada por El Mercurio, Manuela Fanjul Marambio aseguró que su honra había sido dañada y que "así no se reivindica la política".

Este sábado, la esposa del diputado DC Matías Walker, Manuela Fanjul publicó una carta en El Mercurio en respuesta a Christian Kirk, marido de la presidenta de la falange, Carolina Goic, luego de que en su cuenta de Facebook criticara a Walker por la actitud de incertidumbre sobre la continuidad de la carrera presidencial de la senadora por Magallánes.

De acuerdo con el texto, Fanjul destacó que "una cosa es la crítica política, y otra, denostar públicamente a un hombre que lleva meses poniendo la cara en defensa de la candidatura de Carolina Goic”, arguyendo que "lo irónico es que esa es la candidata que se presenta como la que quiere cambiar la forma de hacer política, elevando el estándar ético. El mundo al revés".

Asimismo, Fanjul se refirió a que "(Matías Walker) durante meses postergó valioso tiempo con su señora y sus hijos por apoyar a Carolina, defendiéndola públicamente contra todo tipo de críticas, por su compromiso con los ideales y de quien pensaba era una amiga en política. Lo más increíble es que mi marido, a pesar de este ataque artero, injusto y cobarde, va a apoyar a Carolina hasta el final, porque entiende que es su deber con su partido".

Manuela Fanjul finalizó el escrito señalando que "Matías tampoco está solo, y aprendió a duros golpes en estos días que sólo puede confiar en su familia”.

Señal T13 En Vivo