Política

Esta noche, el Presidente Piñera será el último invitado de la temporada de A esta hora se improvisa

Esta noche, el Presidente Piñera será el último invitado de la temporada de A esta hora se improvisa
T13
Compartir
Hoy, “A esta hora se improvisa”, después de “T13 central” por las pantallas de Canal 13.

Como cada lunes, “A esta hora se improvisa” ha marcado pauta con diferentes invitados del acontecer político nacional. Y esta noche, no será la excepción y el invitado al último capítulo del ciclo será el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

Al panel conformado por Javiera Parada, Cristóbal Bellolio, Óscar Landerretche, Claudia Bobadilla, Natalia González y Constanza Hube, se sumará Iván Poduje, quien también ha estado en el programa con anterioridad.

El espacio conducido por Nicolás Vergara ha cosechado buenos resultados durante su temporada, quedando en los primeros lugares de rating comercial y en alcance de personas. Además, en cada uno de sus capítulos se ha ubicado entre lo más comentado de las redes sociales.

Para su conductor, el final de temporada de “A esta hora se improvisa” “nos encuentra, probablemente, en el mejor momento del programa ¿Por qué? Porque logramos cumplir con la apuesta que originalmente habíamos hecho: plantear que la información informada, la opinión con contenido, el nivel técnico de los panelistas y de los invitados, permitiera que surgieran contenidos. Por eso pienso que el programa ha sido una construcción de todo el equipo y hemos logrado llegar a lo que es, un espacio de conversación en donde la gente se escucha y no un lugar en donde la gente solo polemiza”.

Con respecto al episodio de esta noche y al invitado, Vergara señala que “no hay que perderse este último capítulo porque hemos ido de menos a más. Hemos ido construyendo un perfil que nos lleva a tener la posibilidad de conversar de igual a igual con el Presidente de la República. En una conversación se consigue mucha información y es lo que intentaremos hacer hoy en ‘A esta hora se improvisa’”.

Hoy, “A esta hora se improvisa”, después de “T13 central” por las pantallas de Canal 13.

Señal T13 En Vivo