Política

[VIDEO] "Está todo en manos de la Fiscalía": Eduardo Frei habla sobre autodenuncia de su hermano

[VIDEO] "Está todo en manos de la Fiscalía": Eduardo Frei habla sobre autodenuncia de su hermano
T13
Compartir
El hermano del ex Presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle, Francisco, afirmó haberlo engañado financieramente y se autodenunció ante el Ministerio Público.

El ex Presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle abordó las tensiones en torno a la autodenuncia que realizó su hermano Francisco, quien dijo a la Fiscalía que engañó financieramente al ex mandatario.

Y es que el menor de los siete hijos del ex Presidente Eduardo Frei Montalva reconoció haber realizado transacciones ilícitas en la sociedad Inversiones Saturno S.A.

Revisa este video también:

Al respecto de la investigación, el ex Presidente, en conversación exclusiva con la periodista Daniela Valenzuela de T13 desde China, a quien señaló de manera escueta que "está todo en manos de la Fiscalía".

Las palabras del ex mandatario se suman a las que ya había realizado durante este jueves, donde aseveró que debía ser coherente con sus principios y que estaba a la espera que el Ministerio Público investigara a su hermano.

Estos últimos dichos del ex mandatario se dan en medio de la gira que realiza al gigante asiático en su rol como representante de Chile en la región Asia Pacífico.