Política

"Frei Presidential Wine": El vino en honor al ex mandatario que se vende a casi $900 mil en China

"Frei Presidential Wine": El vino en honor al ex mandatario que se vende a casi $900 mil en China
T13
Compartir
La cepa, nació de una sociedad entre Vino Undurraga y la firma Perfect China. El ex mandatario se encuentra en el país asiático como parte de la delegación encabezada por el Presidente Sebastián Piñera.

"Frei Presidential Wine" es el nombre de uno de los vinos nacionales que han sido promocionados a empresarios chinos durante la visita que la comitiva chilena, encabezada por el Presidente Sebastián Piñera, realiza al gigante asiático.

El nombre de esta bebida rinde homenaje al ex presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle  quien es parte de la delegación nacional en China en el marco de su cargo como embajador especial de Chile para Asia-Pacífico.

Según publicó Emol, el producto nació de una sociedad entre Vino Undurraga y la firma Perfect China, de los que además se comercializarían unas 10 mil botellas en el mercado chino a un precio de 900 mil pesos cada unidad. Cada botella es de 1,5 litros y se trata de un vino de alta categoría.

Asimismo, el histórico militante de la DC no es el único ex mandatario que cuenta con un vino en China, ya que también están los casos de Petar Stoyanov, ex jefe de Estado de Bulgaria y Frederik De Klerk , ex presidente de Sudáfrica.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota