Política

Jackson le regaló un queque a Jaime Naranjo tras sus más de 14 horas de intervención en la Cámara

Por T13
El diputado también le agradeció a Jaime Naranjo a través de Instagram, red social donde compartió una selfie con él. "Aquí con el protagonista de la jornada, el diputado Jaime Naranjo", fueron parte de las palabras que le dedicó.

Tras 14 horas de intervención en la Acusación Constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera, Jaime Naranjo terminó su intervención ante los aplausos de todos los presentes de la Cámara por su excelente labor en la jornada de este lunes y parte del martes.

El diputado Giorgio Jackson viajó al Congreso a penas terminó su cuarentena preventiva tras haber tenido contacto estrecho con el candidato presidencial de Apruebo Dignidad Gabriel Boric, quien dio positivo a COVID-19. 

Mientras Jackson viajaba desde Santiago a Valparaíso, Naranjo continuaba con su exposición frente a la Cámara. Una vez en el lugar, Naranjo terminó su discurso y Giorgio realizó su voto. 

Durante el tiempo que tuvieron de descanso después de la exposición del diputado, Jackson se acercó a Naranjo para felicitarlo por su labor, momento que quedó plasmado en una selfie. 

"Aquí con el protagonista de la jornada", fue la frase con la que compartió la foto en su Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Giorgio Jackson (@giorgiojackson)

[INTERACTIVO] ¿Quién es mi candidato presidencial? Descúbrelo respondiendo las siguientes preguntas T13.cl
Lee También >

¿Quién es mi candidato? Revisa en este interactivo con quién tienes más coincidencias

Pero eso no es todo. Giorgio le regaló un queque a Naranjo por su excelente trabajo en las más de 14 horas que expuso, así lo confirmó a través de un Instagram Live la diputada Camila Vallejos.