LO ÚLTIMO
Entregan fecha para reanudación del juicio contra Los Gallegos
Política

[VIDEO] Gobierno anuncia nuevos proyectos en salud y educación y reforma a ley de pesca

[VIDEO] Gobierno anuncia nuevos proyectos en salud y educación y reforma a ley de pesca
T13
Compartir
Se trata de la Gratuidad en Centros de Formación Técnica e Institutos Profesionales, además de la Ley de Isapres y Ley de Fármacos.

La ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, realizó un punto de prensa este miércoles en La Moneda luego de la realización de un Consejo de Gabinete en el primer mes de Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

La autoridad anunció que el Ejecutivo enviará nuevos proyectos de ley al Congreso durante las próximas semanas, los que corresponden a la Gratuidad en Centros de Formación Técnica e Institutos Profesionales, Reforma a la Ley de Pesca, Ley de Isapres y Ley de Fármacos.

Revisa este video también:

"Con respecto al contenido de cada uno de ellos se va a dar a conocer en el momento en que cada proyecto en particular se anuncie", aseguró.

Pérez también destacó la realización de las Comisiones de Infancia y de Seguridad, e hizo un llamado a los autoridades políticas que no quisieron participar a hacerlo en los próximos Acuerdos Nacionales, que se centrarán en temas como Salud y Paz en La Araucanía: "El llamado es puertas abiertas", recalcó.