EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Política

Gobierno confirma interés en cambiar horario de Cuenta Pública

Gobierno confirma interés en cambiar horario de Cuenta Pública
T13
Compartir
"Es importante buscar un mejor horario que permita llegar con el mensaje presidencial a más personas en nuestro país", señaló la ministra Cecilia Pérez.

La ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez confirmó el interés que existe para cambiar el horario en el que se realiza la Cuenta Pública para que sea vista por un mayor número de gente. 

"Nos reunimos con el presidente del Senado, Jaime Quintana, para señalarle esta preocupación que nosotros tenemos, dado que el cambio de fecha del día de la cuenta pública, haber pasado de un día feriado al 1 de junio, hizo que ésta perdiera relevancia", indicó Pérez. 

Pérez aseveró "por el sentido de la República creemos que es importante buscar un mejor horario para que permita llegar con el mensaje presidencial a más personas en nuestro país". 

"Agradecemos la buena acogida que ha tenido el presidente del Senado y que quedó de conversar con los respectivos comités del Senado", señaló. 

La elección del 1 de junio no es arbitraria. Ese es el día en que el Congreso abría sus sesiones ordinarias a partir de la Constitución de 1833 y que se mantuvo hasta 1926.

Señal T13 En Vivo