ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Política

Guillier agradece apoyo de Ángela Jeria: "Honra nuestra candidatura"

Guillier agradece apoyo de Ángela Jeria: "Honra nuestra candidatura"
T13
Compartir
La mamá de la Presidenta Bachelet se reunió con el equipo del senador y firmó para la inscripción de su candidatura presidencial.

Ángela Jeria, la mamá de la Presidenta Michelle Bachelet, firmó este martes por la candidatura presidencial del senador Alejandro Guillier.

"Agradezco el apoyo de la señora Ángela Jeria. El testimonio de su vida, marcado por el compromiso con Chile, honra nuestra candidatura", escribió en su cuenta de Twitter Guillier, con una foto del encuentro de Jeria y su equipo encabezado por Karol Cariola. 

Gobierno: "Es una decisión personal"

Este se trata del primer gesto concreto que ha tenido una persona cercana al gobierno con la campaña presidencial.

Consultada al respecto, la vocera de Gobierno, Paula Narváez, afirmó que "eso forma parte de las decisiones que toman las personas de manera completamente individual y autónoma, por lo tanto, no corresponde que nosotros tengamos otra opinión".

"Estamos hablando de una decisión personal que toma la señora Ángela Jeria y el Gobierno no tiene más comentarios que hacer al respecto", remarcó.

Ángela Jeria tras firmar por Guillier: Va a profundizar en las reformas de la Presidenta Bachelet

"Él va a profundizar en las reformas que ha hecho el gobierno de la Presidenta Bachelet", aseguró hoy la mamá de la Presidenta, Ángela Jeria, al explicar el apoyo a la candidatura a La Moneda del senador Alejandro Guillier, por quien firmó hoy en su calidad de independiente.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */