Política

Guillier: "Le vamos a demostrar a la derecha que son minoría en Chile”

Guillier: "Le vamos a demostrar a la derecha que son minoría en Chile”
T13
Compartir
El abanderado oficialista hizo un llamado a la ciudadanía a votar en estas elecciones presidenciales del próximo domingo.

El senador y actual candidato presidencial del pacto Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier recorrió esta tarde las comunas de Lo Prado, Cerro Navia y Pudahuel, donde hizo un llamado a la ciudadanía a votar en las urnas este próximo domingo, para de esa forma, asegurar el paso a la segunda vuelta.

"Le vamos a demostrar a la derecha que son minoría en Chile, que el progresismo es más y sobre mis hombros está la historia política de Chile", afirmó el representante del eje PS-PPD-PR-PC-IC y MAS, que aseguró continuar con las reformas del Gobierno de Michelle Bachelet.

Además, señaló que dentro de los planes de su futuro gobierno está la eliminación del Crédito con Aval del Estado (CAE), continuar con la gratuidad universitaria del 70%, establecer el acceso a la vivienda digna, fortalecer la salud primaria y reconocer constitucionalmente a los pueblos originarios.

Por último, Guillier se declaró defensor de la Reforma Tributaria llevada a cabo por el actual Gobierno, afirmando que esta es la que permite financiar la gratuidad en la educación. Además, hizo una invitación a los vecinos y vecinas a asistir al gran acto de cierre de campaña, que se llevará a cabo el próximo jueves 16 de noviembre en el Paseo Bulnes.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */