Política

Heraldo Muñoz dice que Lucía López podría ser su Kamala Harris

Heraldo Muñoz dice que Lucía López podría ser su Kamala Harris
T13
Compartir
El presidente del PPD, quien ha sido comparado con el presidente electo de EEUU Joe Biden, mencionó a la periodista entre otras mujeres como Adriana Muñoz, Paola Tapia y Natalia Piergentili.

El presidente del PPD Heraldo Muñoz conversó sobre su candidatura presidencial en el programa de la plataforma Twitch de Nicolás Copano, donde fue incluso comparado con el presidente electo de Estados Unidos Joe Biden. 

En la instancia, el conductor le consultó derechamente: "¿Si tú eres Biden, quién te gustaría que fuera tu Kamala?", haciendo referencia a su vice presidenta electa. 

Muñoz no dudo en responder: "Hay tantas mujeres competentes en este país, por lo que espero que haya muchas más en el poder".

Y agregó: "Adriana Muñoz (senadora PPD), Paola Tapia, la ex ministra de Transporte. También a Natalia Piergentili, quien fue subsecretaria de Economía, una gran mujer y muy inteligente". 

Finalmente mencionó a la periodista Lucía López, algo que llamó la atención de Copano, quien le dijo que tuitearía: "Heraldo Muñoz: Lucía López podría ser mi Kamala", generando las risas del invitado.

"Y las otras también", sugirió Muñoz.

Más tarde, fue la propia Lucía López quien le respondió en un tuit al presidente del PPD, agradeciendo la mención y reconociendo el nivel de las otras candidatas que citó para una eventual campaña conjunta en las futuras elecciones criollas.

"Se agradece la mención, aunque me sumo con el apoyo a las otras nombradas", señaló López.

 

Señal T13 En Vivo