Hija de Corina Machado envía mensaje a venezolanos en Chile: "Espero vernos todos otra vez en casa"
Quien asistió a la entrega del Premio Nobel de la Paz en nombre de María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, fue su hija Ana Corina Sosa, quien se encontró con Magdalena Piñera, primogénita del expresidente Sebastián Piñera en Oslo.
Desde Noruega, Sosa envió un mensaje a los venezolanos en Chile, en compañía de Magdalena Piñera: "Aquí estamos representándolos, porque este premio es para todo el país, para cada uno de nosotros y lo que queremos, pedimos y lo que este premio honra es precisamente la lucha para reunirnos otra vez en Venezuela".
"Por nuestra lucha pacífica, paciente, constante, de pie y digna de cada venezolano. Les mando un abrazo enorme y espero vernos todos otra vez en casa", agregó la hija de María Corina Machado.

Kast responde a crítica de Cordero sobre sus "relatos exagerados" en seguridad: "Debería cuidar más lo que dice"
Agradecimiento de hija de Machado a Piñera
En el encuentro, además, dio las gracias por el apoyo del expresidente Piñera a los venezolanos, quienes lo recordarán "con mucho orgullo, con mucho cariño".
A Magdalena Piñera le agradeció personalmente y le dije que su "papá siempre fue no solamente un amigo muy querido de mi mamá y un gran apoyo a ella, sino un líder muy consecuente con los venezolanos" y los apoyó "hasta su último momento".
La hija de Piñera, en tanto, destacó la figura de Machado, de quien aseguró que es "una mujer que ha luchado incansablemente por la democracia, por los derechos humanos, por la libertad de Venezuela, un pueblo que ha sufrido por años la dictadura de Nicolás Maduro y que se merece la libertad".


