Política

Esposa de ministro Delgado debió ser internada por complicaciones derivadas del COVID-19

Esposa de ministro Delgado debió ser internada por complicaciones derivadas del COVID-19
T13
Compartir
Esto, luego que el sábado el ministro del Interior recibiera el alta médica tras haber sido hospitalizado por coronavirus.

Este lunes se confirmó que la esposa del ministro del Interior, Rodrigo Delgado, Nicole Nef, debió ser internada por complicaciones derivadas del COVID-19.

Según detallaron fuentes cercanas al ministro, Nef se encuentra en el Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile, mismo lugar donde Delgado fue dado de alta el sábado por la mañana, luego de haber estado tres días hospitalizado también por complicaciones a raíz del coronavirus.

A través de un comunicado, el Ministerio del Interior informó que el titular de la cartera "fue dado de alta del Hospital de la Fuerza Aérea de Chile, lugar en el que se encontraba internado desde el miércoles 17 de marzo".

Delgado había sido hospitalizado tras presentar complicaciones derivadas por el coronavirus e incluso requirió de asistencia con oxígeno.

La semana pasada fue Nicole Nef quien entregó detalles a la prensa respecto del estado de salud del ministro Delgado. "Nunca había visto a Rodrigo decaído, primera vez. Se enferma muy poco. Yo sé que lo ha pasado mal, pero así y todo se ha quejado muy poco, lo asumió súper bien", expresó Nef en Las Últimas Noticias.

Señal T13 En Vivo