Política

Jackson y robo en Ministerio de Desarrollo Social: "A todos yo creo que nos ha parecido sospechoso"

Agencia Uno - Giorgio Jackson
T13
Compartir
La autoridad además dijo que esperaba que quienes hayan suplantado su identidad en este caso reciban las penas que corresponden por estos delitos.

El ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, se refirió este sábado al robo de 23 computadores desde la sede de la secretaria de Estado que él lidera ocurrido hace algunas semanas y que ocurrió en medio de la investigación por los cuestionados convenios de fundaciones de militantes de su partido, Revolución Democrática, con organismos de Estado.

Presidente Boric y disminución de la pobreza: “Se demuestra que no es el mercado actuando solo”
Lee También

Presidente Boric y disminución de la pobreza: “Se demuestra que no es el mercado actuando solo”

Sobre este último tema, la autoridad respondió a sobre si se había equivocado al decir que el robo era "sospechoso".

"Yo cuando hablo, los periodistas ya estaban en la Seremi del Biobío todos levantando sospechas, las sospechas estaban en las redes sociales y, que quieres que te diga, a todos yo creo que nos ha parecido sospechoso", explicó en entrevista con Chilevisión.

Jackson además dijo que esperaba que quienes hayan suplantado su identidad en este caso reciban las penas que corresponden por estos delitos.

"No solo hacen daño al ministerio, sino que en general, hacen una sospecha generalizada donde las personas dicen que no se puede confiar en nada. Espero que la justicia opere con la mayor celeridad y nosotros estamos dando la información a la fiscalía y Carabineros", aseguró.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */