Política

Javier Macaya adelanta el encuentro que tendrá Chile Vamos con Boric hoy: "Será una reunión inédita"

Agencia Uno
Por T13
Para construir una política mejor para Chile, Javier Macaya sugirió en Tele13 Noche que debe existir un diálogo fluido entre la Convención Constituyente, Presidente y el Parlamento.

Este miércoles 19 de enero, a las 09:30 horas, los partidos de Chile Vamos se reunirán con el Presidente electo Gabriel Boric, para conversar sobre lo que será su gestión y la relación que tendrán en los próximos cuatro años.

El presidente de la UDI, Javier Macaya, habló sobre este tema con Álvaro Paci en Tele13 Noche, donde lo primero que destacó fue la disposición que tiene el representante de Convergencia Social a dialogar con la oposición en lo que él califica como una "reunión inédita". 

Macaya en la previa a cita con Boric: Agencia Uno
Lee También >

Macaya en la previa a cita con Boric: "Demuestra la disposición que tiene la oposición de conversar"

El diputado UDI se refirió a los organismos que definen el futuro político de Chile. Manifestó que a pesar que es el más nuevo, la Convención Constitucional es más observadora que el Presidente y el Parlamento juntos. 

Para construir una política mejor para nuestro país, Javier Macaya sugiere que exista un diálogo fluido entre las tres entidades. 

Revisa la entrevista completa a continuación: 

Revisa también este video: