Política

Karen Rojo renuncia a alcaldía de Antofagasta: "Han intentado hundirme una y otra vez"

Karen Rojo renuncia a alcaldía de Antofagasta: "Han intentado hundirme una y otra vez"
T13
Compartir
La ex edil ya había sido suspendida en el marco de una investigación por presunto fraude al fisco.

Karen Rojo, quien ya había sido suspendida de su cargo como alcaldesa de Antofagasta, renunció este miércoles a su puesto. 

La ex edil había sido suspendida por acusaciones de fraude al fisco y negociación incompatible y durante esta jornada dio a conocer que dejará el cargo acusando que "han intentado hundirme una y otra vez e, incluso, sacándome por secretaria".

LEE TAMBIÉN: Antofagasta sin alcaldesa: Suspenden a Karen Rojo por investigación de fraude al fisco

En un video publicado en su cuenta de Facebook, la ex alcaldesa aseguró que “la razón fundamental es segur aportando para todos ustedes” y añadió que "el juicio es otra maniobra más, pero es también el momento de demostrar mi inocencia ante la justicia”.

En el registro en que da a conocer la noticia Karen Rojo plantea que "ocho años al servicio de mi amada Antofagasta es sólo el inicio de las grandes cosas que quiero hacer por nuestra ciudad”.

Continuaré apoyándolos con más ganas que nunca a través de diversas personas que creen en mi gestión y valoran el desarrollo que ha tenido Antofagasta en los últimos dos períodos como alcaldesa”, añadió.

Por último, Rojo agradeció el apoyo de los vecinos de Antofagasta y dijo que "seguirá “luchando por nuestra zona con más fuerza que nunca”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota