Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Política

La Moneda instruye investigación por clonación de tarjetas para carga de combustible de Presidencia

La Moneda instruye investigación por clonación de tarjetas para carga de combustible de Presidencia
T13
Compartir
Ministro Diaz reconoció "anomalías" y dijo que "la información que tengo es que los recursos habían sido reintegrados a las arcas fiscales".

La Moneda instruyó una investigación luego que se detectaran casos de clonación de tarjetas para el suministro de combustible de vehículos de la Presidencia. 

El ministro vocero del Gobierno, Marcelo Díaz, dijo que "esta es una anomalía que se había digitado en la empresa Copec, hay una investigación en curso. Sin perjuicio de eso la información que tengo es que los recursos habían sido reintegrados a las arcas fiscales. En consecuencia, vamos a esperar el desenlace de la investigación para saber lo que pasó".

"Evidentemente hemos tomado todas las medidas de resguardos administrativos respecto de estos hechos que han sido dados a conocer por la empresa", agregó.

El ministro hizo hincapié en que "lo importante es saber qué es lo que ocurrió, de modo tal que si son procedimientos que habría que corregir tanto en la empresa como acá, se hagan de modo oportuno de modo de asegurar que no tengamos ningún detrimento del patrimonio del Estado".

En los próximos minutos Copec emitirá un comunicado para referirse a la situación.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */