ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Política

Ministro Palacios pasa a cuarentena preventiva por caso positivo de COVID-19 en equipo de trabajo

Ministro Palacios pasa a cuarentena preventiva por caso positivo de COVID-19 en equipo de trabajo
T13
Compartir
El secretario de Estado es el quinto del gabinete que debe someterse a confinamiento preventivo por eventual contagio de COVID-19.

Por Beatriz Apud

El ministro de Economía Lucas Palacios deberá someterse a partir de este martes a cuarentena preventiva luego de que uno de sus colaboradores arrojara positivo por COVID-19. El secretario de Estado es el quinto ministro que se somete a confinamiento.

LEE TAMBIÉN: CINCO MINISTROS, UN SUBSECRETARIO Y LA MITAD DEL SENADO: LAS AUTORIDADES EN CUARENTENA POR COVID-19

Uno de los integrantes del equipo comunicaciones de Palacios es quien está contagiado con coronavirus, por lo que el ministro y todos sus colaboradores del sector deberán mantenerse aislados físicamente.

Los ministros de Hacienda Ignacio Briones y de Desarrollo Social Sebastián Sichel también están cumpliendo sus labores a distancia, luego de que mantuvieran contacto con los senadores Jogre Pizarro y Manuel José Ossandón respectivamente, ambos positivos por COVID-19.

Ministros subsecretario y la mitad del Senado: Autoridades con cuarentena por el COVID-19
Ministros subsecretario y la mitad del Senado: Autoridades con cuarentena por el COVID-19

El ministro del Interior Gonzalo Blumel y el titular de la Secretaría General de la Presidencia, Felipe Ward, también tuvieron que someterse a cuarentena, aunque se reintegrarán a las funciones y no estarán los 14 días aislados que recomiendan las autoridades porque sus test PCR arrojaron negativo.

LEE TAMBIÉN: ALCALDE DE ÑUÑOA INICIA CUARENTENA PREVENTIVA TRAS CONTACTO CON CASO POSITIVO DE COVID-19

El ministro de Bienes Nacionales Julio Isamit también, a partir de este martes está cumpliendo cuarentena preventiva, y se suma a la lista de autoridades, encabezada por los integrantes del Senado, que están en distanciamiento físico para prevenir el contagio de coronavirus.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */