ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Política

Martelli declaró por casi cuatro horas ante la Fiscalía por caso SQM

Martelli declaró por casi cuatro horas ante la Fiscalía por caso SQM
T13
Compartir
Operador y recaudador de fondos de campañas políticas ligado a la Nueva Mayoría declaró ante el equipo encabezado por Sabas Chahuán, en una diligencia que continuará este jueves.
Revisa este video también:

A las 9:30 de la mañana y en compañía de su abogado Cristian Arias, llegó hasta las dependencias de la Fiscalía Nacional el recaudador de fondos de campañas y operador político Giorgio Martelli para declarar ante el Fiscal Nacional Sabas Chahuán.

Martelli llegó en un automóvil con los vidrios polarizados en su parte trasera y se mantuvo atento a su teléfono móvil en todo momento. Entró a la oficina sin hablar con la prensa.

Pasadas las 15:00 horas, se suspendió la declaración, que continuará este jueves, e incluso podría extenderse hasta el viernes.

La diligencia forma parte de la investigación liderada por el equipo del fiscal Nacional sobre la empresa minera Soquimich y sus presuntos aportes ilícitos a campañas políticas.

Posteriormente, Sabas Chahuán calificó como positiva la declaración y señaló que "hubo bastantes preguntas y quedan muchas pendientes".

Chahuán tras la declaración de Martelli: Citaremos a quién sea necesario

Revisa este video también:

LEE TAMBIÉN

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */