Política

MEO contra Delpiano por apoyo a Guillier: “La encuentro una pésima ministra”

MEO contra Delpiano por apoyo a Guillier: “La encuentro una pésima ministra”
T13
Compartir
El candidato del PRO se refirió a los dichos de la ministra de Educación, Adriana Delpiano, quien aseguró que Guillier "representa la consolidación de las reformas".

El candidato presidencial del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami participó este sábado del Día del Funcionario Municipal en Santiago Centro, instancia en la que aprovechó de comentar las declaraciones de la ministra de Educación, Adrina Delpiano, quien aseguró que la candidatura presidencial de Alejandro Guillier "representa la consolidación de las reformas".

El abanderado del PRO aseguró que los dichos de la autoridad no representan intervencionismo electoral y que estaba contento de no contar con el apoyo de la secretaria de Estado: "Me encanta que ella diga que le gusta el candidato Guillier, que bueno, porque yo a ella la encuentro una pésima ministra, así que estupendo".

Además, MEO agregó que "por favor, no me nombre, no me abrace, porque quiero hacer exactamente lo contrario que esa ministra", acusando que Delpiano llenó de “pitutos” el ministerio y de "echar a perder la reforma educacional".

Señal T13 En Vivo