Política

Michelle Bachelet volverá a La Moneda este 8M

Ex Presidenta Michelle Bachelet
Valentina Godoy
Compartir
La Moneda prepara un despliegue de ministras para la conmemoración del día de la mujer. El Presidente Gabriel Boric tendrá un rol secundario pero liderará un acto a primera hora donde una de las invitadas es la expresidenta Michelle Bachelet.

Este miércoles la administración del Presidente Gabriel Boric encabezará su primera conmemoración del Día Internacional de la Mujer en La Moneda. El 2022 fueron varias las ministras que -a días de asumir- salieron a marchar. 

Para este año se espera un despliegue distinto aunque se espera, de todas maneras, que al menos la ministra Antonia Orellana participe de la marcha.

En Palacio, y a primera hora, el presidente Gabriel Boric encabezará un acto al que fueron invitadas mujeres líderes. Se convocó para las 8.30 de la mañana a dirigentas sociales y destacadas en distintas en distintas áreas, entre esas, la expresidenta Michelle Bachelet

Se espera que el Presidente Boric de un discurso breve y que sean las ministras las que se desplieguen durante este 8 de marzo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */