Política

Ministro de Energía se convierte en el segundo miembro del gabinete en dar positivo por COVID-19

Ministro de Energía se convierte en el segundo miembro del gabinete en dar positivo por COVID-19
T13
Compartir
Juan Carlos Jobet se suma al ministro de Obras Públicas Alfredo Moreno, quien confirmó este lunes que está contagiado por coronavirus.

El ministro de Energía Juan Carlos Jobet se convirtió la noche de este lunes en el segundo integrante del gabinete de Sebastián Piñera en dar positivo por coronavirus, según informaron desde el mismo Ministerio de Energía. 

"El secretario de Estado había iniciado una cuarentena preventiva el sábado 23 de mayo recién pasado, al experimentar síntomas leves, que podían estar asociados a la enfermedad", dijeron desde la cartera.

"El ministro Jobet no ha tenido contacto directo con el Presidente Sebastián Piñera ni con otros miembros del gabinete en los últimos días", agregó el Ministerio en un comunicado.

Cabe recordar que el ministro de Obras Públicas Alfredo Moreno confirmó la tarde de este lunes que estaba contagiado con COVID-19, luego de haberse aislado hace algunos días por ser caso sospechoso de la infección respiratoria que afecta al mundo. 

"He sido notificado que el examen de COVID-19 que me realicé hace unos días dio positivo, afortunadamente no he tenido síntomas hasta ahora. Tal como indica la autoridad sanitaria continuaré con la cuarentena que comencé cuando me realicé el examen", dijo a través de Twitter.

 

Señal T13 En Vivo