Política

Ministros de Transportes y Medio Ambiente llegan a La Moneda en micro y metro: Llaman a evitar autos

Juan Carlos Muñoz
Por T13
Juan Carlos Muñoz y Maisa Rojas publicaron fotos de los recorridos que tomaron para llegar a las actividades de su segundo día como ministros.

Durante la mañana de este sábado se desarrollaron las primeras actividades de los ministros del gabinete del presidente Gabriel Boric, correspondientes a la Ceremonia de pueblos originarios en La Moneda y al Te Deum en la Catedral.

En su segundo día como ministros, Juan Carlos Muñoz (Transportes y Telecomunicaciones) y Maisa Rojas (Medio Ambiente), llegaron hasta el palacio de gobierno en transporte público.

A través de sus redes sociales, el ministro Muñoz publicó una foto en la micro 518. Además adjuntó un “pantallazo” de todos los recorridos funcionales en el momento.

AGENCIA UNO
Lee También >

"Junto al pueblo de Chile": Presidente Boric muestra el "lado b" de su discurso en La Moneda

“Voy en la 518. Google dice cuánto falta para que pase mi bus. Espera casi cero. A esta hora del sábado, el viaje es cómodo y rápido”, escribió Muñoz.

En este sentido, la autoridad de la cartera de Transportes y Telecomunicaciones hizo un llamado a preferir el transporte público: “Si podemos, evitemos usar el auto. Será una mejor ciudad”.

La ministra del Medio Ambiente, Maisa Rojas, respondió a la publicación de Muñoz, adjuntando una foto en el metro. 

“A mi me acomoda intermodal: bici al metro y seguir en metro”, detalló.