Nacional

La Constitución y la disciplina social del país marcan un nuevo capítulo de A esta hora se improvisa

La Constitución y la disciplina social del país marcan un nuevo capítulo de A esta hora se improvisa
T13
Compartir
La invitación a debatir y a conversar sobre los temas que influyen en el país estuvieron presentes en este episodio de "A esta hora se improvisa".

Un nuevo capítulo de "A esta hora se improvisa" marcó la noche de este lunes en Canal 13, donde la conversación sobre los actuales temas de la coyuntura nacional se debatieron durante el programa con Nicolás Vergara junto a Natalia González. 

"¿Qué Constitución quieres?" fue la invitación a conversar en la que Javiera Parada, Cristóbal Bellolio, Claudia Bobadilla y Óscar Landerretche debatieron y compartieron sus ideas sobre los desafíos que enfrenta el país frente al proceso constituyente, los anhelos que la ciudadanía espera ante una eventual nueva Carta Magna y cuál sería la proyección del nuevo Chile que se quiere construir. 

La conversación continuó con "La disciplina social chilensis" en la que junto a León Cohen, psiquiatra y psicoanalista APSAN y Gabriel Gurovich, emprendedor, compartieron sus impresiones sobre cómo ha actuado la sociedad frente a los adversos escenarios que han enfrentado desde el estallido social hasta las consecuencias de la pandemia, desde los contagios y hasta el confinamiento.

Revisa a continuación el segundo capítulo de "A esta hora se improvisa": 

Revisa este video también: