Nacional

Chadwick por ataque a director de la PDI: "Vamos a tomar acciones judiciales"

Chadwick por ataque a director de la PDI: "Vamos a tomar acciones judiciales"
T13
Compartir
El auto de Espinosa fue atacado por un grupo de encapuchados en medio de las manifestaciones registradas la tarde de este jueves.

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, aseguró que el gobierno tomará "las acciones judiciales que correspondan" tras el ataque que sufrió el director general de la Policía de Investigaciones (PDI).

El auto del director general Héctor Espinosa fue atacado por un grupo de encapuchados en medio de las manifestaciones frente a la Universidad de Chile, en el centro de Santiago, que se registraron durante la tarde de este jueves.

Lee también: Encapuchados atacan vehículo del director de la PDI

"Ayer tuvimos un día que se llamó a una jornada de manifestaciones y vimos a un grupo de personas que no respetan ni creen en la democracia", aseguró el ministro del Interior. 

Sobre al ataque sufrido por Espinosa, Chadwick aseveró que "obviamente vamos a tomar laas acciones judiciales que correpondan para determinar quienes son los responsables de ese atentado pero no solo porque es contra el director de PDI, sino que contra quienes generaron ayer una perturbación grande a los trabajadores, a la gente común y corriente".

Señal T13 En Vivo