Nacional

Fiscal Toledo deja el caso Caval y llega a la Fiscalía Nacional

Fiscal Toledo deja el caso Caval y llega a la Fiscalía Nacional
T13
Compartir
El hasta ahora jefe del Ministerio Público en O'Higgins asumirá junto a Solange Huerta como parte del equipo del fiscal Jorge Abbott.

Cerca del mediodía de este jueves se confirmaría de manera oficial la llegada del ahora fiscal regional de O'Higgins, Luis Toledo y de la ex fiscal regional Metropolitana Occidente Solange Huerta, a la Fiscalía Nacional. 

A ellos se sumará la abogada Nelly Salvo y juntos pasarán a formar parte del equipo más cercano de colaboradores del fiscal nacional Jorge Abbott.

De esta manera, Toledo, que será jefe de la Unidad contra el Tráfico Ilícito de Estupefacientes y Sustancias Peligrosas, tendrá que dejar la causa Caval, donde se investigan presuntas irregularidades en la obtención de un crédito y en la compra y venta de terrenos en Machalí (región de O'Higgins).

Huerta, en tanto, estará a cargo de la Unidad Especializada de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar. Nelly Salvo, por su parte, dejó su puesto como asesora legislativa del ministro del Interior, Jorge Burgos, para asumir como jefa de la División de Estudios, Evaluación, Control y Desarrollo de la gestión.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota