Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

[FOTOS] Los nietos del Presidente Piñera desordenaron la foto familiar en Cerro Castillo

[FOTOS] Los nietos del Presidente Piñera desordenaron la foto familiar en Cerro Castillo
T13
Compartir
La familia del mandatario llegó en pleno a saludarlo a la casa presidencial en Viña del Mar. Para los más pequeños no había protocolo que valiera, y corrieron y saltaron a los brazos de su abuelo que recibía autoridades al final de la alfombra roja.

El Presidente Sebastián Piñera recibió un efusivo saludo familiar por su familia en Cerro Castillo tras regresar a la casa de descanso presidencial ya investido como mandatario.

Además de los saludos protocolares de los presidentes y representantes de gobiernos extranjeros, invitados a la ceremonia de Cambio de Mando en el Congreso Nacional, el mandatario también recibió a su familia en pleno. 

Los más felices y efusivos fueron los nietos, algunos de los cuales corrieron por la alfombra roja para prácticamente saltar a los brazos del mandatario. 

La secuencia de imágenes muestra el saludo familiar y las fotografías que los Piñera se tomaron en la ocasión. 

En Cerro Castillo, y en compañía de la primera dama Cecilia Morel, el mandatario ofreció una recepción a sus invitados, entre ellos, los mandatarios de Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Honduras, México, Perú y el rey emérito de España Juan Carlos I.

La familia del mandatario también participó en la recepción, y para los más pequeños, claro, no había reglas de protocolo. Saludaron con cariño a su abuelo que los esperaba al final de la alfombra roja y en la entrada a la casona sobre el cerro viñamarino.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */